acierto.com
Un avión de Iberia

El éxito de las aerolíneas "Low Cost" está más que garantizado y para hacer frente a esto Iberia ha lanzado un nuevo paquete de tarifas, entre las que se encuentra la nueva modalidad Básica, que ofrecerá precios más baratos que los actuales para aquellos pasajeros que solo viajen con equipaje de mano.

 

Esta nueva tarifa contará con precios más bajos que los actuales para vuelos nacionales y europeos siempre que se viaje únicamente con equipaje de mano con el inconveniente de que no se podrán realizar cambios ni reembolsos.

 

Además de esta económica tarifa, Iberia ha lanzado las tarifas Clásica y Fléxible, que incluyen los mismos servicios y prestaciones que ofertaban las tarifas ya existentes pero con algunas particularidades. Por un lado, la tarifa Clásica permite realizar cambios en el vuelo si pagamos un suplemento, incluye maleta facturada y elección de asiento y, por otro lado, la tarifa Flexible permite reembolsos y prioridad de embarque.

 

Con estas nuevas tarifas Iberia pretende llegar a un tipo de cliente que se preocupa especialmente por conseguir la tarifa más económica para volar.

 

De momento habrá que esperar hasta el 7 de septiembre para conocer los precios de estas nuevas tarifas y comprobar si son tan económicos como los ofrecidos por compañías como Ryanair o Vueling.

 

Otras noticias que pueden interesarte: