acierto.com
Tarjetas Santander Iberia

Los vuelos se quedan mucho más baratos en Iberia con las tarjetas Santander Iberia porque hasta el 31 de diciembre de este año las reservas que se paguen con estas tarjetas salen un 10% más baratas, excluyendo tasas y cargos del operador.

 

Para conseguir el descuento y montarse un vuelo low cost con Iberia solo hay que comprar el vuelo en esta página especial habilitada para ello. El pago debe hacerse con la tarjeta Santander Iberia y además puedes financiar el viaje en 12 mensualidades, sin intereses ni comisiones.

 

Para beneficiarse de la financiación sin intereses, después de comprar el billete en cualquier canal de compra hay que llamar al 902 03 03 18 (de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas) y la persona encargada nos indicará la cantidad a abonar cada mes según el número de cuotas que se elija.

 

Otra de las ventajas destacadas de las tarjetas Santander Iberia es que usarlas proporciona Avios, que son los antiguos puntos Iberia Plus. Estos puntos se pueden canjear por vuelos de Iberia, Vueling, British Airways y la alianza Oneworld, por noches de hotel, alquiler de coches y otras experiencias de ocio.

 

Tarjetas Santander Iberia

 

Son dos tarjetas complementarias, la Tarjeta Santander Iberia Sendo American Express y la Tarjeta Santander Iberia Sendo MasterCard, cuya particularidad es que tienen una sola cuota anua, un único límite de crédito y un extracto mensual que integra ambas, o sea, que a efectos prácticos es como si tuviéramos una. El hecho de viajar con una American Express y MasterCard garantiza la máxima aceptación en todo el mundo.

 

Estas tarjetas incluyen un seguro gratuito de cancelación de reservas de viajes de hasta 6.000 euros, para cubrir los gastos de cancelación de vuelos y otros transportes, de alojamientos y hasta de entradas de espectáculos en una extensa relación de causas. Asimismo, cuenta con un paquete de asistencia en viajes que incluye coberturas de gastos por pérdida, robo o daños de equipaje facturado, gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización en el extranjero y de repatriación, entre otros.

 

El coste de emisión de las tarjetas es de 80 euros y el de matenimiento, una cuota anual de otros 80 euros.

 

Más ofertas interesantes: