acierto.com
Ofertas Ryanair

¿Quién no quiere superar la depresión postvacacional conociendo París en otoño? Pues eso es lo que ofrece Ryanair en su nueva oferta “Siempre nos quedará París” por la que podemos volar a París Beauvais por solo 19,99 euros.

 

En esta promoción Ryanair ofrece volar a la capital de Francia por muy poco dinero de lunes a jueves durante los meses de octubre y noviembre, pero para conseguir esta oferta, que creemos que se va a terminar en unos instantes, tienes que reservar cuanto antes.

 

La oferta es válida hasta la medianoche (24,00) del jueves 22 de agosto e incluye todas las tasas, cargos y costes, por ello los pasajeros que opten por no incurrir en cargos extras, viajen solo con equipaje de mano y no adquieran la prioridad de embarque, podrán hacer su reserva, facturación en línea y volar por el anunciado precio de 19,99 euros

 

De esta forma podremos visitar París y disfrutar de sus grandes monumentos así como su gran vida cultural. Recordad: se puede reservar hasta el 22 de agosto y se puede volar durante los meses de octubre y noviembre.