acierto.com
Un avión de Ryanair

Esta es la medida que quiere llevar a cabo la compañía aérea para frenar la caída de beneficios que está experimentando durante este año: la aerolínea promete recortar las tarifas de sus vuelos aún más durante este invierno.

 

Ryanair espera conseguir aumentar el número de reservas de sus vuelos durante el invierno recortando las tarifas y centrando esta campaña de precios en Reino Unido y España, principalmente.

 

La delicada situación económica y la filosofía "ultra low costo" de Ryanair le ha llevado a tomar recientemente decisiones como la de volar a menor velocidad para reducir costes. Además la aerolínea irlandesa ha lanzado durante los meses estivales varias promociones en las que ofertaba vuelos desde 14,99€.

 

La aerolínea irlandesa culpa de su situación económica a la ola de calor que ha sufrido Europa en los meses de verano que ha reducido el número de reservas de vacaciones en países europeos así como la fuerte competencia existente entre las distintas compañías aéreas.

 

Ryanair ha declarado que esta acción comercial repercutirá negativamente en los beneficios de este año, cifra que previsiblemente, no conseguirá superar el presupuesto esperado y que será inferior a la del ejercicio anterior.

 

Descubre los precios y promociones especiales que están lanzando las distintas aerolíneas: