acierto.com
Vuelos EasyJet con un 25% de descuento

La aerolínea de bajo coste EasyJet ha lanzado 35.000 asientos para volar a ciudades de Reino Unido entre el 5 de noviembre de 2013 y el 31 de marzo de 2014 con un descuento de un 25%, siempre y cuando la reserva se realice a través de su web antes de la medianoche del 15 de octubre.

 

Estos vuelos tienen todos los gastos y costes incluídos, aunque se pueden aplicar cargos adicionales por pago con tarjeta de crédito y reserva de equipaje extra.

 

Para aquellos que estéis interesados en esta oferta, los vuelos salen de los aeropuertos de Barajas en Madrid, Barcelona- El Prat, Alicante, Málaga, Tenerife Fur, Palma de Mallorca, Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Valencia, Bilbao, Sevilla, Almería y Oviedo.

 

Todavía podéis conseguir vuelos a precios muy bajos, por ejemplo aún quedan plazas para volar desde Oviedo a Londres desde tan sólo 22,49 euros, pero deberás darte prisa si quieres aprovechar esta promoción, ya que la oferta finaliza la medianoche de mañana, 15 de octubre de 2013.

 

Quizás también te interese...