acierto.com
"Lunes locos de Ryanair"

Ryanair regresa con su promoción "Los lunes locos" con vuelos desde Málaga a Barcelona por sólo 14,99 euros, siempre que las reservas se realicen a través de su web antes de la medianoche del jueves 17 de octubre.

 

Este precio incluye todas las tasas, cargos y costes siempre que los pasajeros no opten por incurrir en gastos extras, viajen sólo con equipaje de mano y no adquieran la prioridad de embarque.

 

Los vuelos deberán reservarse a través de la web de Ryanair antes de la medianoche del jueves 17 de octubre, para volar de lunes a jueves durante los meses de noviembre, diciembre y enero desde Málaga a Barcelona.

 

Esta oferta especial forma parte de la promoción "Los lunes locos de Ryanair", a través de la cual la aerolínea de bajo coste oferta 100.000 plazas para volar en su red europea de lunes a jueves desde tan sólo 14,99 euros en más de 1.000 rutas europeas de Ryanair.

 

Todavía quedan vuelos desde Málaga a Barcelona por 14,99 euros , pero suponemos que a estos precios no durarán toda la vida, asi que dáte prisa en reservar tu vuelo.

 

Estas noticias seguro que te interesan...