acierto.com
Promoción Vueling

Vueling quiere que aproveches al máximo los meses de frío y para ayudarte, lanza 1 millón de vuelos desde 34,99 euros, como ya hizo a principios del mes pasado. Para poder disfrutar de esta promoción deberás realizar la reserva a través de su web entre el 1 y el 8 de octubre para volar entre el 14 de octubre y el 26 de marzo de 2014.

 

El precio del vuelo incluye trayecto, tasas y gastos de gestión, siempre y cuando se pague con tarjeta de crédito, sea un vuelo directo y la reserva se realice antes del martes 8 de octubre con una antelación mínima de 12 días antes del inicio del viaje.

 

Esta promoción está sujeta a 1 millón de plazas limitadas, de modo que a medida que se vayan tramitando las reservas los precios de los vuelos variarán, sufriendo un incremento.

 

Aprovecha esta oportunidad y planifica tus vacaciones de este otoño o invierno para viajar a un gran número de ciudades europeas como Florencia, Edimburgo o Praga o ciudades del norte de África como Marrakech.

 

No olvides que las plazas son limitadas, de modo que si quieres viajar a un destino concreto en una determinada fecha deberás darte prisa en reservar cuanto antes.

 

Quizás te interese...